MISIÓN

La Editorial es la representación de la Universidad ECCI en el ámbito académico mediante la divulgación de nuevo conocimiento, producto de investigaciones de carácter científico, plasmadas en publicaciones físicas y virtuales. Así mismo, actúa como apoyo de la actividad pedagógica, facilitando herramientas que sirvan de guía a los estudiantes durante su proceso académico.

OBJETIVO

Compilar la producción científica y literaria de la universidad que permita su posicionamiento a nivel nacional e internacional, haciéndose referente en los campos de las ciencias por la calidad de sus publicaciones.

DESCRIPCIÓN

La Editorial de la Universidad ECCI promueve la producción intelectual y apoya la difusión del conocimiento, favoreciendo el cumplimiento de las funciones propias de la docencia, extensión, investigación y difusión de la cultura, a través de la publicación de textos académicos, guías y libros en formato impreso y electrónico.

GRUPO DE TRABAJO

Rafael Jiménez Vega